Mi Experiencia Irlandesa

VIAJE:

Mi viaje ha sido muy difícil.

Partimos de Vicenza con un minibús que era demasiado pequeño para contener nosotros y nuestro equipaje y llegamos al aeropuerto de Treviso. El vuelo nos llevaba a Londres-Stansted. Fuera la primera vez que tomé el avión y estaba muy asustada, pero todo fue fabuloso. Si tengo que decir la verdad, he disfrutado mucho.

En Londres, tuvimos que esperar toda la tarde en el aeropuerto. Si lo vas a hacer, me consejo es de llevar algo que leer, si no quieres volverte loco. Entonces, finalmente, llegamos a Cork.

FAMILIA:

Mi familia anfitriona fue genial!

Se llaman Jakie y Brendan y viven en una de las casas (todas tienen el mismo aspecto) en Ballintemple. Tienen 4 hijos de diferentes edades.

Y luego están los invitados: yo y 2 más chicas italianas, 2 hombres de Arabia Saudita y uno de Japón. Al final nos quedamos 12 en la casa! Pero vivíamos bien, de todos modos!

Me gustó mucho la comida, por cena la mayoría del tiempo tuvimos carne con patatas, cocinadas de diversas maneras. El postre nunca faltaba, siempre servido con té. Siempre tuvimos la cena a las 6. El desayuno en cambio, cambiaba según el día. Por lo general, los domingos teníamos el desayuno irlandés que es huevos, salchichas, tocino y frijoles. Los sábados teníamos salchichas y tortilla. Durante la semana el desayuno era más normal: tostadas, mantequilla, nutella, zumos de fruta, té, leche, una gran variedad de cereales y mermeladas.

Yo no he tenido ningún tipo de problema, con mi familia, realmente los amo!

CIUDAD:

Cork es muy agradable. Fue difícil al principio orientarme en la ciudad, pero la ciudad vale la pena el cansancio. Cork es bastante caótica, pero no tanto como Dublín, de hecho prefiero Cork a Dublín!

Una de las cosas más preocupante es que se conduce por la derecha. Cuando mi familia vino a recogerme en el aeropuerto, por la calle creo que me arriesgué a un ataque al corazón por lo menos una docena de veces.

El centro de la ciudad es genial! Hay un montón de buenos bares, sugiero al Old Oak y al Oliver Plunkett, pero puedes ir allí sólo si es mayor de 18. Hablando de compras, hay un montón de tiendas. Penneys es uno de mis favoritos porque es grande y muy barato, todo el mundo puede encontrar algo, porque hay diferentes estilos y tamaños. Otra buena tienda es Debenhams pero toma tu dinero, ya que es bastante caro. En las tiendas se pueden encontrar vestidos, accesorios y maquillaje. Si estás buscando recuerdos, puedes ir a Carrols, donde puedes encontrar un montón de cosas agradables a un precio razonable.

COMIDA:

Me encantó desde el primer momento el capuchino para llevar y creo que va a ser lo que voy a extrañar más! Por suerte no fui a cenar al restaurante muchas veces. Hay un montón de restaurante de comida rápida, y probé el Fish & Chips, pero creo que nunca voy a comerlo más en mi vida! Definitivamente creo que un McDonald es mejor que el Fish & Chips!

TRABAJO:

Tengo que admitir que he tenido mucha suerte en esta experiencia, porque me gustaba mucho el trabajo. Yo he trabajado para Partneship Europ de lunes a viernes de 10 am a 4 pm, con una hora de descanso para la comida. No tenían alguna petición en particular sobre la forma de vestir en la oficina y nunca he tenido que hacer una entrevista porque ya me conocieron en la semana que llegué a Irlanda.

-Giorgia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s